Visor de contenido web no está disponible temporalmente.

Quienes Somos

El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) es una unidad académica creada mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario (HCU) Nro. 056/93, del 15 de abril de 1993. Es un organismo dependiente de la actividad académica y formativa de la Carrera de Administración de Empresas (CAE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras (FCEF) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). El IICCA fue constituido para gestionar procesos de investigación, interacción social, postgrado y capacitación complementaria de la Carrera de Administración de Empresas, favoreciendo a toda la comunidad universitaria, profesional y social del departamento de La Paz, con el desarrollo de sus actividades.

MISIÓN

Generar investigación científica pura y aplicada en el ámbito de la ciencia administrativa, enfatizando en la interacción social y la formación de profesionales calificados con responsabilidad y compromiso social, para el beneficio de la sociedad.

VISIÓN

Ser la primera Escuela de Negocios en el ámbito de la educación superior con reconocimiento nacional por su calidad en programas de investigación, interacción social y formación de profesionales en postgrado.